lunes, 29 de marzo de 2021

 

¿Cómo encontré mi ciudad favorita?

            Como ya casi todo el mundo sabe viví un año en los Estados Unidos. Fue una maravilla y el mejor experimento de toda mi vida. Mi madre fue el porqué de que pudiéramos pasar 12 meses de nuestra vida al lado del capital, Washington D.C. Ella ganó un concurso y podía trabajar 2 semestres en una de las mejores escuelas secundarias en Virginia. Ya con 18 años puedo valorar que era esto para mi hermano, para mis padres y para mí también. Fue una posibilidad de mi madre para probarse extranjero en otra cultura y como sabemos los estadounidenses tienen otra forma de como ver la vida. Es que es muy diferente. Nosotros con mi hermano éramos alumnos de 5 y 8 años. Podíamos aprender hablar inglés. Un año es mucho, cuando regresamos puedo decir que estábamos en un nivel muy alto.

Sólo quería escribir un poco de qué puedo dar a gracias a mi madre muchas veces para esto, pero mi texto tiene que ver con una ciudad, ¿no? ¿Cómo?

Viajamos muchísimo. De verdad muchísimo. Cada finde íbamos a algún sitio. Siempre hicimos algo. Ver como es el famoso Estados Unidos. A mí siempre me gustaban las playas, las costas y nadar. Naturalmente mis padres sabían esto y para mi santo me sorprendieron. Creo que esto fue mi mejor regalo imaginable. El 30 de marzo, era un sábado si me recuerdo bien, un día antes de mi santo nos levantamos a las cuatro de la mañana, mi madre hizo muchísimos bocadillos, nos pusimos en el coche y salimos de nuestra ciudad. No sabía adónde iríamos y no me decían para nada, incluso mi hermano sabía. Mi padre todo el día conducía y a las nueve de la noche al final nos paramos. Esperaba que ya estuviéramos allí, pero no. Mi padre me dijo que sólo dormimos allí una noche. Al día siguiente también viajamos mucho, pero al final nos alcanzamos la ciudad de mis sueños.

Era una maravilla. No puedo decir nada más. Pasamos cinco días en este paraíso. Fue la semana más bonita de mi vida. No puedo decir en palabras que sentía allí. Era una sensación íncreíble . Para vosotros no puedo decir nada más: abrir un Google o Safari o cualquier navegador que usas y escribe Key West y cuando vas a verla sólo y te garantizo que te preguntes a ti misma, ¿cuándo puedo ir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ¿ Cómo encontré mi ciudad favorita?             Como ya casi todo el mundo sabe viví un año en los Estados Unidos. Fue una maravilla y ...