sábado, 31 de octubre de 2020

¿Cómo hacer un viaje sin gastar mucho dinero?



Siendo estudiantes no podemos trabajar en horario fijo, sólo durante las vacaciones escolares y en los fines de semana. Yo también trabajo todos los sábados porque los domingos son llenos de deberes. Para que recarguemos, nosotros también necesitamos relajarnos, viajar o solo ir de una excursión. 

He viajado ya a muchos lugares tal en Hungría como en el extranjero en mi vida, entre otros a Gran Bretaña, a Irlanda, a Turquía, a Croacia, y a Italia. Siempre me parecía importante dar la ayuda a mis padres en la organización de las vacaciones porque usaba y uso en una manera mejor las oportunidades de la digitalización –  internet y las aplicaciones – que ellos. 

Como muchos sabéis, en las actualidades también estoy organizando un viaje  para el cumpleaños de mi novio. Así tengo varias prácticas y experiencias cómo ahorrar dinero viajando. 

Primero que nada, vale la pena organizar los viajes para vosotros mismos sin usar la administración de las agencias de viajes y pagar la comisión (lo que paguéis para el trabajo de la agencia). No es beneficioso solo para vuestro bolsillo sino también para que pudáis organizar vosotros las actividades y los programas. 

En mi opinión los sitios webes mejores en punto de vista de los alojamientos son booking. com, airbnb. com, couchsurfing. com, szallas. hu, y trivago. com porque aquí podéis comparar los precios de los hoteles y hosteles y obtener descuentos grandes. 

Si reserváis vuestro alojamiento por booking. com la aplicación os ofrece una oferta de programas con descuentos para que visitéis museos, bares, restaurantes y monumentos locales.  

Para que vueléis barato podéis comprar los billetes por pelikan. hu, skyscanner. hu, repjegy. hu y utazom. com. Aquí podéis comprarlos para vuelos internacionales y chárteres también. 

Si queréis alquilar un coche en vuestra destinación, es mejor ordenarlo en un paquete con los billetes de avión porque así os pueden dar rebajas. 

Os ofrezco en todos los casos que miréis las opiniones y las reseñas de otras personas porque esto os ayuda mucho en la elección (porque los sitios webes no siempre muestran la verdad). 

¡Buen viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ¿ Cómo encontré mi ciudad favorita?             Como ya casi todo el mundo sabe viví un año en los Estados Unidos. Fue una maravilla y ...