sábado, 14 de noviembre de 2020

Separados,pero juntos






Sabemos que la cuarantena es una medida preventiva nevesaria durante esta pandemia,sin embargo puede tener un impacto psicológico negativo. Hay que reducir la propagación del virus,pero tienes que cuidarte mucho en casa. Si piensas que todo saldrá bien,vencerás. Podemos ser víctimas de nuestra cruel imaginación. A veces yo también estoy cansada mentalmente de mí. La mente crea problemas que no existen, aprende dominarla.

Llegaste a un punto indiferente de tu vida. Todo es experiencia,no hay nada que no te sirva. Algunos días floreces,otros días no. Algunos días te fortaleces,otros días aprendes. Nunca pienses que ya no hay nada bueno para ti. 

Deja que te critiquen,su reacción no es tu problema. Deja que las cosas se rompan,no intentes mantenerlas pegadas,deja de esforzarte tanto. Demasiado esfuerzo nunca es buena señal,lo que se va,siempre deja espacio para algo nuevo. Lo que tenga que quedarse,seguirá siendo. 

No te detengas,no sabes si el próximo intento será el que funcione. Cada día tienes oportunidades para marcar la diferencia en el mundo, ¡aprovéchalas! Descubre quién eres. Deja que te llamen egoísta porque ya sabes que tú eres lo más importante en tu vida y eso no les conviene. Mantente firme,un día te van a dar las gracias por existir. Disfruta las pequeñas cosas de la vida.

Tus palabras tienen poder: si dices que no eres capaz,así será. Pero si dices que puedes,así será. Atrévete a soñar,actúa con pasión y jamás te rindas. Si no fracasas,no aprendes. Sé capaz de ver lo bueno de cada situación. Permite que la vida suceda. Crea oportunidades. Si tienes momentos difíciles,estos sean tus impulsos para ir aún más lejos. 

El amor de tu vida eres tú. Cuídate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ¿ Cómo encontré mi ciudad favorita?             Como ya casi todo el mundo sabe viví un año en los Estados Unidos. Fue una maravilla y ...