viernes, 26 de febrero de 2021

Animes


Hace algunos meses ya estuve harta con las series americanas iguales. No tenían nada especial. Más tarde me acordé que me habían recomendado una serie japonesa, o sea un anime. Pensé que pff...estos solo cuentos pero empecé a ver esta serie. ¿Y por qué me convertí en fan de animes? 



El mundo de los animes es un universo totalmente diferente. Pensé que no podía llorar en un anime, o no me podía engachar tanto como Friends o Stranger Things. Pero me equivoqué. Mi hermano menor que tiene 13 años y él también es adicto de animes dice que "los animes son buenos porque cada edad, cada sexo, cada personalidad puede encontrar un anime que le va a gustar".  El año 1970 fue cuando los animes empezaron a ocupar un sitio más importante dentro del mundo de la animación. El anime hoy en día en Japón está presente en cines, en la televisión, en DVD y en Internet para el resto del mundo. Hay diferentes formatos de anime, por ejemplo las series de televisión que es el formato más común y casi todas son basadas en mangas. Las mangas son parecidos a los cómics. También suelen haber temporadas de OVA. Es un capítulo o capítulos especieales. A veces da otro fin de la serie u otro inicio. También hay películas de anime pero yo todavía no he visto ninguna.
Y los diferentes tipos de anime > por ejemplo
Kodomo: es anime para niños
Shōnen: es para chicos adolescentes con escenas mágicos y con mucho combate
Shōjo: es más para chicas
Y hay infinitos más😂
En mis siguientes blogs voy a mostrarte animes que me gustaron mucho y diré por qué te recomiendo. Próximamente hablaré sobre mi primer anime, Sword Art Online.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ¿ Cómo encontré mi ciudad favorita?             Como ya casi todo el mundo sabe viví un año en los Estados Unidos. Fue una maravilla y ...