jueves, 29 de octubre de 2020

Mi superheroína

Mi superheroína

En mi opinión es importante que todo el mundo tenga un modelo a seguir en la vida cotidiana, para inspirarse. Para mucha gente estos ídolos son personajes famosos, como actores, cantantes o deportistas. Ahora, quiero presentar a mi ejemplo a seguir. 

Mi héroe no es invulnerable, sin embargo es perseverante y valiente. Durante mi infancia, estaba pensando mucho en "¿Cómo puede ser siempre tan fuerte, y nunca estar en pedazos?" Pero con el tiempo, me di cuenta de que ella nunca expresó su tristeza o su aniquilación porque no quería que la viéramos así. Crecí viendo a esta mujer superar cada obstáculo que la vida le ponía. Ella nunca dejó de luchar, nunca se rindió de cansancio. Me enseñó que no existía el sentimiento lo que no pudiera enfrentar. Es increíble que alguien tenga tanta fuerza. 

Mi superheroína me enseñó a luchar por mis objetivos, a decir no, a dar la cara por mí mismo, a cómo ser la mejor versión de mí y a poder diferenciar lo bueno de lo malo. Cada día me hace sentir su cariño y no importa la distancia que haya entre nosotras, porque el amor nos une. Ella me comprende, sin decirle una palabra. Siempre me apoya, y me ayuda en cualquier tema. La respeto por enseñarme algo todos los días. Incluso, estoy muy agradecida porque ella constantemente cuidó de mí y me cogió la mano cuando estaba enferma.

Claro, solemos pelearnos pero poder pedir perdón es fundamental. Creo que no el número de las peleas es importante, sino ser capaz de reconciliarse después de una pelea. Soy la más feliz cuando ella se siente feliz y lo más valioso para mí es cuando la veo sonriendo. Me encanta pasar tiempo con ella, tiene buen humor y si estoy bajo de moral, siempre me hace sentir contenta. Espero que algún día pueda devolver todo lo bueno que recibo y que yo también pueda dar a mis hijos exactamente lo que ella ha dado a mí

A menudo creo que no merezco tanto amor y afecto que me da. Pero, a pesar de esto, no puedo soportar la idea de perderla. 
Esta mujer de la que he escrito, es mi mamá, mi heroína. La quiero muchísimo, y quiero dar las gracias a ella por quererme en mis peores momentos, guiarme en mis decisiones. 
Gracias por abrirme tus brazos cuando volvía llorando diciendo que tenías razón. 
Gracias por todo lo que me has dado. 
Gracias por tu amor, paciencia, comprensión.





Fotos:
https://www.freepik.es/vector-premium/dibujos-animados-lindo-regreso-escuela-madre-e-hija-besandose_5304424.htm
https://hu.pinterest.com/pin/366761963406035644/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ¿ Cómo encontré mi ciudad favorita?             Como ya casi todo el mundo sabe viví un año en los Estados Unidos. Fue una maravilla y ...