miércoles, 28 de octubre de 2020

¡Vive!

                                                                               ¡Vive! 

Todos éramos niños: niños con sueños impresionantes que nos hacían ver la vida de color de rosa. Sin embargo, con el paso del tiempo perdemos completamente esta parte infantil de nuestro alma, esta parte que valoraba tanto la sonrisa, el coraje y el amor. 

Hemos llegado a ser personas para las que alcanzar las metas son imposibles, personas que tienen miedo de los cambios y que se concentran en la negatividad la mayoría de las veces. La positividad ya no brilla en nuestro ser, es como si nunca hubiera existido dentro de nosotros. 

¿Cómo ha alterado nuestra personalidad tan profundamente? 

Aunque es una cuestión difícil de responder, me parece que la sociedad en la que vivimos toma la mayor parte en nuestro transformo. 

Tal y como yo lo veo el mundo quiere uniformidad: gente que sea igual en todos los aspectos. 

Naturalmente en cuanto a los derechos yo también pienso que todos deberíamos disponer de los mismos privilegios. En cambio cuando hablamos sobre personalidades, la diversidad es lo que tendríamos que promover ya que somos diferentes y así únicos. Es un hecho que ya es tiempo de aceptar y celebrar. 

Es verdad que te puede parecer que yo pinto una imágen triste sobre nuestra sociedad pero estoy segura de que podemos cambiar los valores de nuestro mundo, concentrándonos primero en nuestras prioridades. 

Enseña a tus chicos que no tengan miedo de ser diferente de los otros y que no sigan al rebaño con lo que solo se encontrarán en un cárcel del que salir puede ser un reto para muchos. 

Enséñales que tengan sueños grandísimos que sí que pueden alcanzar con mucho trabajo y con el fe en sí mismos. No importa lo que diga la gente que ni siquiera lo intente.

Ensénales que tengan coraje y que sean optimistas. No hay cosas negativas solo obstáculos que sirven para desarrollarse. 

La vida es realmente un milagro pero solo para los que lo saben. 

¡Despiértate!

¡Vive!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ¿ Cómo encontré mi ciudad favorita?             Como ya casi todo el mundo sabe viví un año en los Estados Unidos. Fue una maravilla y ...