sábado, 14 de noviembre de 2020

¿Cómo encontrar tu pasión?

                                   


La pasión es una sensación que casi todo el mundo ya ha sentido en un cierto momento; te llena de energía, de alegría y de felicidad a la vez. Sin embargo, encontrarla y perseguirla puede ser un reto para muchos.

En mi opinón, la pasión es lo que realmente te hace sentir vivo, es una emoción que te muestra el paso que debes seguir. Es lo que te dicta tu corazón e intuición pero no es gratis para nada: te obliga tener mucho coraje. 

Me parece muy triste que un día normal de un ciudadano promedio pueda ser bastante monótono: levantarse, ir a trabajar, comer, volver a casa, dormir y ya. Un estudiante casi hace lo mismo, con la excepción de estudiar en vez de trabajar. 

A pesar de eso pienso que eso no es el día que tú también debes tener. No, yo estoy convencida de que puedes cambiar tu vida cuando decidas hacerlo puesto que tienes todo lo que necesitas: tú. 

Lo que te aconsejo es pensar un poquito, salir de tu zona de confort y aprovechar todas las oportunidades que tengas, así poder conocerte a ti mismo y tener más experiencias. En estos momentos encontrarás lo que te apasione, en eso estoy segura. 

¿Y qué hacer cuando ya sabes tu pasión?

Intenta realizar esta actividad tantas veces que puedas. Si haces lo que amas, el éxito vendrá pronto y podrás alcanzar tu objetivo más importante: ser feliz, en mi opinión. El sentimiento que todo el mundo está buscando y lo que está delante de ellos irónicamente. 

Por último tengo otro consejo para ti. No te olvides del hecho de que todos solo tenemos una vida, ya que la ciencia aún no es tan desarrollada que puedas tener varias. Así que, ¿por qué no empezar a hacer lo que te apasione? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ¿ Cómo encontré mi ciudad favorita?             Como ya casi todo el mundo sabe viví un año en los Estados Unidos. Fue una maravilla y ...