domingo, 15 de noviembre de 2020

 Estilo de vestir

La mayoría de las veces, la primera impresión que una persona desconocida tendrá de nosotros, va a depender de nuestra apariencia física. Creo que a esto, contribuye en gran medida nuestra manera de vestir.


¿Cómo puede comunicarse el estilo?
La forma de vestir transmite información: sobre la personalidad y los gustos. Es una manera de comunicación no verbal. Refleja si la persona es más clásica o le gusta ir a la moda, si es más agresiva o más pacífica y también podemos encontrar diferencias entre las edades. 


¿Cómo podemos encontrar nuestro estilo personal?
Primero debemos entender, que nuestro aspecto ideal de hoy puede que no lo sea dentro de unos cuantos meses. Nuestra vida conlleva cambios que estén afectando a nuestra evolución personal. No te ajustes a las pasarelas, en su lugar, intenta fijarte en los modelos de estilo de todos los tiempos.
Kendall Jenner
Kim Kardashian



Los vaqueros con una camiseta blanca o el vestido negro: siempre estarán de moda. 




Además puedes pedir ayuda, de tu madre, de tu mejor amigo/a: qué estilismos se acoplan mejor a tu personalidad. Escucha primero y después elige tú y quédate con aquello que sientas más tuyo. Después toca ser un poco narcisista. Debes hacer un repaso de tus "looks" del pasado. Echa un vistazo a tus selfies y fotos en las redes sociales y recuerda los estilos que te ayudaban a sentirte más cómodo, fuerte y seguro de ti mismo.

Por último, mi consejo es vístete para ti para nadie más. Estoy segura de que muchas veces no te atrevas a ponerte tu vestido escotado porque te importa lo que los otros piensen de ti. Por favor, deja que los demás opinen lo que quieran: tu opinión, en este caso, es la única que cuenta. No permitas que algien te evalúe según tu estilo de vestir.

The Weeknd y Bella Hadid

  Timothée Chalamet  





Kylie Jenner

    
A$AP Rocky

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ¿ Cómo encontré mi ciudad favorita?             Como ya casi todo el mundo sabe viví un año en los Estados Unidos. Fue una maravilla y ...