martes, 22 de diciembre de 2020

Mascotas

 
Los animales pueden influir nuestra vida porque ellos son criaturas que pueden disfrutar la vida sin estresarse sobre cosas muy sencillas y no complicarla. Podemos aprender muchas cosas de los animales y ellos pueden enseñarnos muchas cosas útiles también por ejemplo cómo cuidar de alguien, o que no podemos olvidarnos de darles de comer o de beber. 
Además, si vivimos solo con una mascota al volver a casa tenemos a alguien que nos está esperando para mejorar nuestro día, por ejemplo si queremos cenar no es necesario estar solo podemos comer con nuestro perro o si queremos ver una película podemos verla juntos, así tenemos compa
ñía y podemos convertirnos en mejores amigos. Creo que si alguien tiene un perro puede sentir así, y que si tenemos un perro generalmente ellos son muy fieles y su amor es puro. Puede ser que algunos de los gatos son así pero a mí ellos no me parecen así, en mi opinión no son tan amables y no nos quieren tanto como los perros. Además, tengo miedo de los gatos porque para ellos es muy fácil cegarnos y no me encantan sus dientes tampoco. Pienso que esas dos mascotas son los más populares, pero muchos optan por tener una mascota exótica como un cocodrilo o una serpiente o una araña. Esas mascotas exóticas pueden ser peligrosas si no tenemos mucho cuidado, al lado de eso, creo que esos animales deben estar en su hábitat original y no en una casa. No van a sentirse bien en un terrrario cuando podrían estar en la naturaleza.

Mis animales favoritos son los perros y las focas porque ambos son animales muy amables y suelo ver muchos tiktoks de las focas porque me encantan, ya soy adicta de focas. Si fuera rica me gustaría adoptar a una foca y ayudarla, visitarla y jugar con ella pero no me gustaría llevarla a casa porque como he mencionado pienso que los animales deben estar en su propio hábitat pero naturalmente si necesitan ayuda porque les ha pasasado algo, claro que no es un problema grave si les ayudan en un hospital de animales porque después de recuperarse volverán a su hábitat. Ya visité muchas páginas de web cómo podría adoptar a una pero de todas formas cuesta un montón, por eso he dicho que si fuera rica lo haría, además, todos los lugares están muy lejos donde se puede encontrar esos animales graciosos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ¿ Cómo encontré mi ciudad favorita?             Como ya casi todo el mundo sabe viví un año en los Estados Unidos. Fue una maravilla y ...