Hace unos días encontré una serie que me gustó mucho, en un pricipio no quería verla, pero me dijeron que era buena y no tan aburrida como yo lo pensaba.
La serie trata de una chica estadounidense que trabaja en una empresa de moda. Su vida es perfecta, ella es joven, tiene un novio y un trabajo perfecto. De repente se entera de la noticia de poder trabajar en París durante un año. Al escuchar la oportunidad se pone muy alegre, entusiasmada y llena de vida. Con su novio deciden quedarse algunas veces al año en París.
Al llegar a París ve que las calles, los edificios, las cafeterías, los restaurantes, los parques y todo es muy bonito, desde su habitación tiene una vista impresionante. Le encanta el estilo de la ciudad.
Su primer día laboral es un poco complicado ya que surgen algunos problemas. Sus colegas no quieren tener mucho contacto con ella, no quieren hablar o almorzar con ella. No les gusta que no hable francés y no conoce las normas del país.
Se siente muy sola, no conoce a nadie, no tiene amigos, incluso corta con su novio. Poco a poco empieza a conocer nueva gente, hace amigos y sus compañeros de trabajo también empiezan a ser más amigables con ella.
La vida en París primero le resulta dificil por no conocer la cultura y el modo de vida, pero va adaptándose cada vez más los costumbres y se convierte en una chica francésa y feliz.
También tiene mucho reconocimiento su trabajo, tiene nuevas ideas, trae energía y nueva perspectiva en el trabajo de la empresa. Conoce a las personas más famosas de su profesión, a todos les gustan las nuevas ideas de la chica. Tiene mucho éxito.
Podemos conocer su vida privada también. Está soltera en París. Ella es una chica muy bonita y atractiva, así que les gusta a muchos hombres. Tiene reclación con varios y eso le complica la vida. Pero al final encuentra un amor verdadero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario