domingo, 28 de marzo de 2021

Diplomáticos

 En este blog quiero describir las características de otro tipo de personalidad, de “los Diplomáticos” 

(INFJ, INFP, ENFJ, ENFP) 

 

A esta categoría pertenecen personas intuitivas, sentimentales y emocionales, como tiene en común la letra N y F. Gracias a sus atributos son buenos en la interacciones humanas, sea una conversación o hablar ante el público. Las personas de este tipo dejan sus huellas en el mundo por sus características únicas.

 

INFJ- Abogado

Es el tipo más raro y menos frecuente, porque solo el 1% de la población tiene las cualidades de esta personalidad, por esta razón es difícil entenderlos y muchas veces se sienten aislados. Son amables, sensibles y cooperadores. Son muy intuitivos y escuchan activamente por lo que logran comunicarse bien. Leen muy bien las emociones de los otros y les resulta fácil establecer relaciones con los demás.

 

INFP- Mediador

Son personas creativas y artísticas, además son altruistas y muy amables. Siempre están buscando lo bueno en las peores personas y en los peores acontecimientos, por eso los consideran como verdaderos optimistas. También tratan de encontrar la forma adecuada de hacer la vida mejor. Preocupan por las personas que les rodean y les ayudan de todos modos. Con desconocidos pueden actuar de una forma tímida, pero solo hay que conocerlos más profundamente.

 

ENFJ-Protagonista

Son líderes natos, llenos de pasión y carisma, muchas veces eligen ser político, entrenador y maestro como profesión, puesto que inspiran a otros a superarse y hacer el bien en el mundo. También se sienten gran orgullo y alegría al guiar y llena de energía al trabajar juntos. Son buenos comunicadores, expresivos y cooperadores. Son creativos y espontáneos, porque se pueden improvisar en cada situación inesperada.


ENFP-Activista

Las personas de este tipo son muy creativas, llenas de curiosidad y no se rinden hasta encontrar la solución de un problema o el sentido de algo. Se trata de personas alegres y positivas que siempre están sonriendo, tienen un espíritu libre, muy sociables. Son muy buenos para motivadores. Impactan a todo el mundo por donde van, muchas veces se convierten en el alma de la fiesta, porque viven en el momento, pero también  disfrutan de las relaciones sociales y emocionales con los demás. Se hacen notar en cualquier muchedumbre por su alegría, generosidad y creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ¿ Cómo encontré mi ciudad favorita?             Como ya casi todo el mundo sabe viví un año en los Estados Unidos. Fue una maravilla y ...