sábado, 27 de marzo de 2021

Sword Art Online o como yo digo SAO


Vamos a seguir con los animes y con mi primer anime que vi, SAO. Mi novio me aconsejó este anime y como su opinión me cuesta mucho por eso empecé a verlo. El primer capítulo ya me hizo muy curiosa y quería ver el segundo inmediatamente. La historia es de un mundo donde la gente juega mucho en otros mundos virtuales con la ayuda de NerveGear. Eso es un objeto parecido a las gafas. Todo el mundo puede crear su avatar, puedes ser chica o chico, más delgado con diferente color de pelo.

En el primer capítulo anuncian en el mundo real este nuevo juego, Sword Art Online y después estamos allí en Aincrad (el nombre del mundo en SAO). Conocemos Kirito, él es el protagonista. Los jugadores están en la ciudad de inicios. Cuando quieren desconectarse resulta que no pueden porque no tienen botón de desconectarse en su menú y no hay otra manera de salir del juego. Aparece el creador que controla el mundo virtual. Él dice que el problema de no poder desconectarse no es un "bug" de sistema sino es la característica de SAO y tampoco puede quitar el NerveGear en la vida real porque así moriría la persona.


Si alguien muere en Aincrad, muere de verdad. La única manera de salir es terminar el juego. En cada piso hay un jefe que tienen que derrotar y así pueden pasar. Hay 100 pisos en total. Hay que completar todos los pisos para poder salir. Después el creador de SAO desaparece pero antes todos vuelven a tener su cuerpo original de la vida real.

(Aincrad)

Eso es la historia corta😅. Me gustó esta serie porque es muy movida y romántica también porque pronto Kirito conoce una chica🥰🥰🥰. Puedo recomendarla a todEs😍y también podéis ver en Netflix, en español o en inglés. La próxima vez hablaremos sobre un anime muy emotivo, Your lie in april🥰🥰🥰🥰🥰.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ¿ Cómo encontré mi ciudad favorita?             Como ya casi todo el mundo sabe viví un año en los Estados Unidos. Fue una maravilla y ...